Coberturas

Twitter cambia su tipo de letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

Twitter cambió su tipo de letra para los perfiles de usuario y ahora va con Gothan, una fuente popular en la red y que fue usada en la línea visual de la campaña de Barack Obama. El cambio se viene dando de manera progresiva.

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter. Twitter dejó atrás la Helvética Neu por razones que no se conocen.

La interfaz web para móviles y tabletas sigue utilizando Helvética Neue, Arial o el tipo de letra sans-serif por defecto del sistema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

07-03-12

El prejuicio en la construcción de la reputación en línea

El experto en marketing, Enrique Menéndez, escribió en el sitio Social Media Today una interesante reflexión sobre la construcción de la reputación online, la cual puede verse influenciada por el prejuicio de la comunidad.

21-11-12

COMENTARIOS