Noticias

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

El periodista, quien se encontraba en la plaza Taksim, explica que la policía había cerrado el centro de la localidad. Los espectadores de CNN International vieron hoy por la mañana como los oficiales exigieron ver las credenciales de Watson, el carné de prensa y el pasaporte, así como los de su equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Dos periódicos son vistos por militares como enemigos

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, dijo que en el Gobierno existen todas las garantías para los periodistas y el ejercicio que cumplen

29-07-16

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

Ramón Salaverría: “El periodismo debe ser reivindicado como profesión”

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Universidad de Navarra y conversó con el portal Tapas&Tweets sobre la ‘Innovación en los medios de comunicación y las nuevas formas de hacer periodismo’.

02-06-12

COMENTARIOS