Herramientas

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

La web indexa los cursos ofrecidos por más de 30 plataformas especializadas, como las que tienen relación con prestigiosas Universidades: Coursera, Khan Academy, Code School, Open Yale, MIT OnlineX, Udacity y edX.

SlideRule tiene más de 17 mil cursos que abarcan decenas de áreas con un diseño sencillo y elegante para conocer todos los detalles sobre la asignatura.

La educación de alta calidad está en Internet, pero hay que saber buscar y planificar los momentos de estudio. El único requisito, que no es imposible, es dominar el inglés.

Ingresa a SlideRule

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras los grandes periódicos españoles sufren, un nuevo medio digital nace

Diarios en crisis y miles de periodistas sin empleo, esa es la situación que se vive actualmente en España. Sin embargo, hay comunicadores emprendedores que han decidido crear medios digitales, uno de ellos es Agustín Valladolid, exdirector de la agencia OTR Press y de la revista Interviú.

20-10-12

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

COMENTARIOS