Herramientas

NYT actualizó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

The New York Times permite seleccionar libremente entre EE.UU. y ediciones internacionales con informes actualizados y en un buen formato para las pequeñas pantallas.

“El lanzamiento de una edición internacional en la app de The New York Times para Android es la respuesta a las demandas de los usuarios del sistema de Google en todo el mundo”, afirmó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Digitales en el medio

En el comunicado la empresa aseguró que es fiel a su compromiso en ser una agencia de noticias global.

Vía NYTimes

Descarga en  Google Play y App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

Escritor impulsa plataforma de blogs

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

14-10-13

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

COMENTARIOS