Claves

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

 

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

Estos cuatro periódicos, resalta 233 Grados, prepararon ediciones especiales para que los lectores pudieran comprender la figura de la abdicación. Los diarios “vespertinos” estuvieron disponibles desde las 15 horas, en dicho territorio.

LOS DETALLES:

El País presentó un número de 64 páginas que recoge, según asegura la organización, “las claves para entender el proceso que ahora se abre, el análisis de la figura de don Juan Carlos y sus relaciones internacionales, las reacciones surgidas a raíz del anuncio así como un recorrido por los años de reinado de don Juan Carlos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

ProPublica busca un reportero que cubra la democracia y así evaluará al candidato

El portal ProPublica está buscando un periodista para investigar los esfuerzos que existen para socavar el poder de la votación y la democracia estadounidense.

18-03-21

COMENTARIOS