Herramientas

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diario La Razón de Bolivia informó que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles a protestar en  defensa del secreto de imprenta y el respeto a la democracia, el cual se intenta vulnerar con el juicio iniciado por el procurador general del Estado, Héctor Arce, contra dos periodistas del mencionado diario. Se trata de Ricardo Aguilar, acusado de “espionaje” y “revelación de secretos”, y de la directora Claudia Benavente, sindicada por “complicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

COMENTARIOS