Herramientas

Las burbujas de Facebook en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

Esta función se activará cada vez que un contacto nos envíe un mensaje, y se mantendrá en la pantalla a través de las pestañas.

Debes dar todos los permisos de conexión con tu cuenta para que puedas empezara a utilizar el programa. Así vamos a poder atender rápidamente la consulta de nuestras amistades.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta aplicación no toma los datos de la comunidad, y nunca envía información fuera de la PC del cliente.

Instala desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

04-05-17

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

COMENTARIOS