Noticias

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2014

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

El fotógrafo francés Julien Knez decidió hacer un homenaje por los 70 años de este importante acontecimiento. Para ello, realizó más de 50 collages en donde mezcló históricas capturas de aquel entonces con fotografías modernas.

Trabajó con imágenes superpuestas en donde el espectador puede percatarse cuánto ha cambiado la famosa ‘ciudad de las luces’  y cómo es que la resistencia francesa se movilizó para expulsar a las fuerzas alemanas.

Estas son algunas de las fotos del proyecto:

Mira todas las fotografías del proyecto siguiendo este enlace.

Vía: Golem13

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia presiona a Google para que pague por las noticias

En los últimos meses Google ha tenido problemas con los diarios alemanes, franceses y brasileños, que exigen un pago por aparecer en el buscador, pues consideran que el gigante de Internet es el que más se beneficia con ello.

30-10-12

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Cautiva a tu audiencia de Instagram con estos consejos

Con más de 200 millones de usuarios y 60 millones de imágenes subidas al día, Instagram se ha posicionado como uno de los servicios más populares dentro de las tiendas de aplicaciones.

14-05-14

COMENTARIOS