Claves

Facebook removió una aplicación de la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

El equipo de la organización promete que la innovación estará lista pronto. Esta herramienta pretende ser la competencia de Snapchat, mediante el envío de fotografía y video que desaparece tras un tiempo determinado.

Como en dicha herramienta, la app permite hacer dibujos o escribir sobre las imágenes.  Lo que no está claro es cómo la aplicación se lanzó accidentalmente en la App Store para los usuarios en algunos países.

Slingshot aparecía para los usuarios en mercados como Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda, según informó TechCrunch.

El diario Financial Times informó primero el mes pasado que Facebook estaba trabajando en una nueva propuesta independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

10-06-15

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

COMENTARIOS