Claves

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Shane Smith,  el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

El editor Ryan Duffy dice que el panorama de los medios deportivos, “para ser honestos”, está saturado, pero el equipo se ha propuesto ser un competidor más directo. Será un producto que los seguidores de la marca Vice podrían disfrutar.

El medio se centrará en los cuatro principales deportes estadounidenses: fútbol, ​​béisbol, baloncesto y hockey. Todo tendrá el mismo estilo de siempre, con reporteros buscando historias diferentes a los medios tradicionales.

En mayo de este año, cita Fortune, Smith dijo en TechCrunch Disrupt que sus iniciativas no apuntan a ser el próximo CNN, ESPN o MTV. Lo que quiere es ser “10 veces más grande”.

Vice continuará creciendo, y pronto podría tener su propio canal de cable. Un  informe indica que  sería el resultado de una fuerte inversión de Time Warner.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

La SIP y Telefónica crearán centro digital para capacitar a periodistas latinoamericanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Telefónica trabajarán en conjunto la creación de un centro digital de formación para los miembros de la asociación donde capacitarán a periodistas en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España.

25-04-12

COMENTARIOS