#Brasil2014

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Los comentarios de Phil Neville fueron calificados de aburridos. Y los CM de la policía de South Warwickshire, al norte de Londres, no dudaron en burlarse del exjugador en Twitter. The Guardian también considera que Neville decepcionó.

“(La policía de South Warwickshire) usará grabaciones de Phil Neville toda la noche para mantener las calles tranquilas y adormiladas”, se lee en el primer tuit, con el hashtag #KnowYourLimit, tras la caída de Inglaterra. ¿Fue un error? El mensaje jamás se borró, así que queda claro que el propósito fue participar de la conversación.

Otro tuit: “Al menos sabemos que Phil Neville no alborotará a los aficionados en los pubs. Tomen con discreción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más gobiernos piden retirar contenido en Twitter, según informe de transparencia

Este primer Informe de Transparencia Twitter incluye datos del 01 de enero 2012 al 30 de junio de 2012. La información se actualizará dos veces al año.

02-07-12

6 razones por las que un medio no conversa en Twitter

¿Por qué los medios no conversan en Twitter? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se escuchan en los talleres de periodismo y redes sociales que ofrecemos.

26-11-11

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

COMENTARIOS