#Brasil2014

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo. Hay cortos que son grabados directamente desde la TV, y otros un poco más creativos. Lo cierto es que los medios deportivos en la red social de microblogging pueden tomar este material para:

  1. Mostrar los alrededores de la localidad en que se desarrollarán los partidos.
  2. Conocer las reacciones de las personas sobre los resultados.
  3. Destacar en las notas las incidencias de cada encuentro.
  4. Se pueden crear Vines para resaltar a los ganadores, entre otros datos.

LOS VINES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Comité para la Protección de los Periodistas: “Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa”

Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.

14-10-16

5 claves para minimizar costos en tu investigación periodística

Al momento de comenzar una investigación periodística, se puede considerar el tiempo y los costos que se van a invertir en ella, pero hay varios factores a tomar en cuenta para invertir menos y administrar mejor los gastos.

30-03-14

COMENTARIOS