#Brasil2014

Goles generaron mayor interacción en partido entre Australia y Holanda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2014

El partido entre Holanda y Australia generó amplia interacción en Twitter durante la celebración de los goles. Los usuarios comentaron en la red de microblogging el encuentro entre ambas selecciones.

Según Twitter Data, los jugadores de Australia más mencionados fueron Tim Cahill, Mile Jedinak y Tommy Oar. En tanto, los deportistas más populares de Holanda fueron Arjen Robben, Robin van Persie y Memphis Depay.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 12.4 millones de tuits en el partido de Brasil y Colombia

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging.

04-07-14

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Así fue el acuerdo entre Facebook y el gobierno de Australia para restablecer el acceso a las noticias

Facebook restableció este viernes el acceso a las noticias para sus usuarios australianos tras alcanzar un acuerdo con el gobierno sobre una ley que le obliga, al igual que a otros gigantes tecnológicos, a remunerar a los medios por sus contenidos. Las páginas de Facebook de los medios de comunicación australianos podían actualizarse el viernes […]

04-03-21

COMENTARIOS