#Brasil2014

Atención, medios: Die Serey no lloró por la muerte de su papá

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

El jugador Die Serey lloró durante el himno nacional de Costa de Marfil. De inmediato, los medios y algunos jugadores empezaron a publicar especulaciones.  

 Se afirmó que el futbolista se había enterado dos horas antes del juego que su padre había fallecido, pero él desmintió esa versión en su cuenta de Instagram. La falsa ‘información’ se hizo viral.

Hola, sólo quiero decir que es falso todo lo que dicen de  mi padre porque él murió en 2004. Fue la emoción de orgullo de servir a mi país“.

La FIFA también aclaró la razón del llanto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

COMENTARIOS