El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de «peso pesado».
El narrador reveló en una entrevista que ya está en entrenamiento con el apoyo de un nutricionista, un endocrinólogo y dos entrenadores físicos. «Hoy hice mi segundo entrenamiento. Hace años que no hice nada (de actividad física), es difícil», aseguró.
El colega no dejará su trabajo, y continuará con su compromiso, el cual –dice– es un buen estímulo para él.
Marcelo do Ó dijo que el mayor problema para llevar adelante la «derrota del peso» es su manera de comer: «La dificultad más grande es la comida, porque yo trabajo en tres lugares». Además de la cadena de televisión, labora en 105 de FM y Deportes +.
Es difícil decidir qué y cuándo comer. Con la intensa agenda de trabajo, prácticamente come comida chatarra en el menú.
Se espera que el periodista pueda convertirse en un ejemplo que motive a otros comunicadores a preocuparse por el control de su peso para disfrutar una vida saludable.
¿Qué propones para que los periodistas empiecen a preocuparse por su salud sin necesidad de participar en un programa de TV?
Vía Comunique-se / RedeTV









