Herramientas

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

Precisamente, para mejorar la productividad de esta herramienta, el equipo de desarrollo actualizó el servicio con la integración de más plataformas de almacenamiento en la nube, desde las cuales se podrán importar textos para compartirlos vía PC o móviles.

La herramienta funciona con Dropbox, Box y Microsoft OneDrive. También se habilitó la visualización de enlaces a fuentes externas.

Los usuarios también pueden dar comentarios sobre el material en una caja en la parte inferior derecha del espacio.

Visita el blog de DocSend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

COMENTARIOS