Claves

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está contento por ofrecer una nueva experiencia para el acceso a millones de fotografías.

Respecto a la Apple TV, se informa que el nuevo servicio llevará todas las fotos de los usuarios a grandes pantallas, donde se puede interactuar con la comunidad de Flickr, explorar las fotos más interesantes del mundo, y usar las capacidades de búsquedas para navegar por miles de millones de piezas.

Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial– cita Siliconnews.es–, refirió en una presentación de la firma que las tabletas son los dispositivos más apropiados para la edición fotográfica, pero que no se considera que el diseño de la aplicación deba ser el mismo en el móvil, ni en la tableta, ni en la televisión.

E ejecutivo español dejó entrever que habrán más novedades relacionadas a la alianza que se mantiene con Apple.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Estos son los ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa

Los periodistas ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa ya fueron anunciados por la Sociedad Interamericana de Prensa. El galardón anual, ofrecido a los ejemplos de buen periodismo y a la defensa de la libertad de expresión, fue otorgado al equipo conformado por la argentina Magdalena Ruiz Guiñazú y el ecuatoriano Diego Cornejo Menacho.

10-08-13

COMENTARIOS