Claves

Google+ potencia su editor de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

El equipo de Google anunció la introducción de dos nuevas características:

1. Visualizar todas las ediciones de una foto, y retroceder o combinar los resultados con nuevos efectos o retoques.

2. El sistema ahora nos permite  “Copiar” todos los efectos de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra, lo cual puede ser de ayuda a los responsables de comunidades en este espacio.

La firma también anunció un nuevo efecto automático que se producirá en las fotos con paisajes. Se combinarán efectos que se podrán editar.

Vía equipo de Google.

Sigue las etiquetas #googleplusupdate  / #googleplusphotos  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

Google+ quiere competir con LinkedIn

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

18-06-14

COMENTARIOS