Coberturas

El fotógrafo que se perdió Wimbledon y el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

Un accidente automovilístico ocurrido en abril dejó a Marc Asplandfotógrafo deportivo de The Times, con una hemorragia cerebral, daño a los nervios y dos clavículas rotas.

Estas lesiones imposibilitaron que Aspland asista a dos de los eventos deportivos más grandes del mundo: Wimbledon y la Copa del Mundo. Cuando la noticia del accidente de Marc llegó a oídos de atletas como Rafael Nadal, ellos no dudaron en enviarle un solidario mensaje vía Twitter. Usando el hashtag #gwsmarc (estáte bien pronto, Marc), el grupo de conocidos deportistas de tenis, cricket y fútbol se unió para mostrar su apoyo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

10 consejos para ser un fotógrafo profesional

Jason Bell es un fotógrafo reconocido a nivel mundial por sus foto-retrato. Él está acostumbrado a fotografiar a celebridades, ya que su espacio de trabajo es Hollywood.

16-11-13

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

COMENTARIOS