Noticias

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

La red social congrega a más de 1200 millones de usuarios activos. ¿Es posible que la vida de la mayoría de estos individuos sea como parece? la respuesta, según este video titulado “What’s on your mind?” , es que no.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, estar conectados gran parte del día al Facebook, compartiendo fotos y momentos del día con miles de usuarios alrededor del mundo, causa depresión. El estudio arrojó que mientras más se usa en Facebook, más se sentían tristes e infelices.

¿Estás de acuerdo con el video?

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Estas son las razones por las que el tráfico desde las fanpage podría bajar

Facebook advirtió en un comunicado que el impacto del contenido que comparten las fanpage podría verse afectado con los cambios que ejecutará en el News Feed. ¿De qué se trata? Vamos por partes: la red social reitera que su objetivo es mostrar a los usuarios las historias que son de su mayor interés.

02-02-16

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS