Herramientas

Google aumenta productividad de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

Estas herramientas pronto tendrán sus propias pantallas de inicio en la web, como Google Keep. Antes se tenía que acceder a ellas vía Google Drive.

Los próximos portales tendrán estas extensiones: google.com/docsgoogle.com/sheets y google.com/slides.

El diseño está actualizado de acuerdo al nuevo lenguaje visual de la organización, presentada días atrás en la conferencia I/O para desarrolladores. Los colores son brillantes y ayudan a identificar los materiales.

Google indicó que las nuevas pantallas de inicio se desplegarán a todo el mundo durante el próximo par de semanas. 

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Google protege tu privacidad con la plataforma “Mi actividad”

“Vuelve a descubrir el contenido que buscaste, visitaste y miraste en los servicios de Google”. Ese es el texto de bienvenida de la nueva plataforma de Google “Mi actividad” para mejorar la privacidad de sus usuarios.

05-07-16

COMENTARIOS