Claves

Este selfie de Tyrion y Grumpy Cat no es lo que parece, pero algunos medios lo creyeron

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2014

Peter Dinklage, una de las estrellas de Juego de Tronos y Grumpy Cat, la gata más regañona del mundo, no se  tomaron un selfie juntos. Pero algunos medios se la creyeron.

Una foto apareció en Twitter hoy. Y titulares como “Tyrion Lannister Cheats On Ser Pounce With Grumpy Cat” o  “Peter Dinklage Taking A ‘Selfie’ With Grumpy Cat Is The Best Thing You’ll See Today” recorrieron la red.  The Huffington Post lo explica asi.  Esto publicó MTV

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

30-04-16

Caso Jennifer Lawrence: Determinan que no tiene derechos de autor sobre sus fotos

Jennifer Lawrence, a través de su abogado, está buscando lograr que las fotos donde aparece desnuda que fitraron a la red sean eliminadas. A pesar de ello, el portal que difundió inicialmente las imágenes ha asegurado que Lawrence no es la dueña de los derechos de autor de las fotografías donde aparece desnuda, pues no se trata de un selfie.

04-09-14

COMENTARIOS