#Brasil2014

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado. El dramático encuentro entre Brasil y Chile reportó 16,4 millones de mensajes durante el encuentro, lo cual lo convierte en el partido más comentado de la Copa del Mundo hasta la fecha.

Entre los jugadores brasileños más mencionados del torneo se encuentran: Neymar, Hulk y Júlio César, en primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente. Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Mauricio Pinilla, no evitaron el triunfo de Brasil, pero fueron los más mencionados del seleccionado chileno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te avisa cuando tus contactos de Twitter cambian su bio

Bioischanged es una herramienta que monitorea los perfiles de nuestros contactos en Twitter creando listas de todas las alteraciones en su biografía (descripción, ubicación y foto).

19-03-12

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

12-07-17

COMENTARIOS