#Brasil2014

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

La idea detrás de la iniciativa era dar un tuit acertado que ayudará a incrementar las acciones de los usuarios con la cuenta de la organización, pero el mensaje fue desafortunado, no solo para el equipo, también para los usuarios latinos.

La razón: la gráfica que acompañaba al mensaje “Adiós Amigos”, invitaba al equipo, y prácticamente a todos los mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, a salir del país.

fail

Una de las respuestas mas enérgicas sobre este incidente pertenece al reconocido actor mexicano Gael García. En inglés indicó que no volverá a viajar en dicha aerolínea de nuevo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Difunden ‘lista negra’ de periodistas

El periodista Demétrio Magnoli denunció en Globo lo que considera un artículo “calumnioso” y una acción de propaganda del PT. Para Magnoli se trata de una amenaza a la prensa independiente.

21-06-14

ESPN elabora sus propios memes del Mundial

La cadena televisiva ESPN se luce en su cobertura del Mundial. Durante el partido entre Estados Unidos y Bélgica, la organización de noticias publicó divertidos memes sobre el desenvolvimiento de varios futbolistas.

01-07-14

La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter

La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.

05-07-14

COMENTARIOS