Herramientas

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

Existen aplicaciones ideales para aquellas personas que disfrutan de utilizar al máximo la cámara de su dispositivo móviles.

Shutter es una de ellas y tiene como principal característica la posibilidad de almacenar material ilimitado porque trabaja directamente llevando archivos a la nube. Esto permite al usuario no estar pendiente del espacio de almacenamiento dentro de su equipo.

La aplicación funciona guardando tanto fotografías como clips de video. El material puede mantenerse en privado, enviarse solo a algunos contactos por correo electrónico o también ser compartido a través de redes sociales.

Otras funciones de Shutter:

  • Incluye filtros personalizados para generar imágenes atractivas.
  • El contenido se almacena en una copia de seguridad.
  • Trabaja sin necesidad de conexión.

Descarga la aplicación de forma libre siguiendo este enlace a la App Store.

Revisa sus beneficios en este video:

Visto en PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

Fotoperiodista que murió de cáncer cumplió su sueño de rescatar la esencia de las personas

Jessica Lum falleció en enero de este año a causa del cáncer. Ella era una novata y aguerrida fotógrafa que logró elaborar un trabajo profesional fuera de los medios de comunicación. Su legado quedó y tiene fieles seguidores que intentan imitar sus esfuerzos.

17-07-13

COMENTARIOS