Herramientas

Lo nuevo de Vine para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

La actualización en Android y iPhone  es un indicador sencillo sobre cuántas veces se reproducen los clips en tiempo real. De acuerdo con la organización, no se contabilizan los clics o el número de espectadores.

La organización esribió en el blog que esta característica aplica al material publicado desde el 3 abril de este año.

En la web ya se puede ver el dato junto al video. Y en los móviles la gente podrá ver una línea de tiempo rediseñada para seguir destacando los clips.

¿Cómo usas Vine en tu organización?

Vía Blog de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia alianza con organización de los Billboard

Es oficial. En el blog de Twiter se anunció una alianza con la organización de los Billboard, uno de los eventos de música que genera más conversaciones en la red de microblogging. La asociación tiene el propósito de crear un tablero para hacer seguimiento al evento en tiempo real.

28-03-14

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

El País de España presenta documental con Mario Vargas Llosa en Cisjordania

El diario El País de España estrena a las 21.00 de este jueves (hora peninsular española) el documental Cinco días con Mario, el cual cuenta la visita que el Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa realizó este mes a territorio palestino.

30-06-16

COMENTARIOS