#Brasil2014

ESPN elabora sus propios memes del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

La cadena televisiva ESPN se luce en su cobertura del Mundial. Durante el partido entre Estados Unidos y Bélgica, la organización de noticias publicó divertidos memes sobre el desenvolvimiento de varios futbolistas.

En el juego, los hinchas destacaron el papel del arquero Tim Howard, quien luchó por 90 minutos para evitar goles.

Es por ello que ESPN alistó varios gráficos. En el primero mostró a Tim Howard en el billete de un dólar. En su camiseta figura el número 1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Fox News suspende a periodista Eric Bolling por presunto acoso sexual a colegas

El periodista de Fox News Eric Bolling ha sido suspendido en espera de los resultados de una investigación en curso sobre presunto acoso sexual a sus colegas femeninas.

06-08-17

COMENTARIOS