Claves

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

Instagram es el reino de los filtros y los usuarios lo saben perfectamente. El problema radica cuando algunos agregan el hashtag #NOFILTER. Resulta que 11 de cada 100 que emplean esa etiqueta están mintiendo. En ciertos casos es muy fácil detectar la mentira, pero en otros la farsa pasa inadvertida.

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

Todos quieren ser como Instagram: Flickr incluye filtros en su aplicación para iPhone

La aplicación de Flickr para iOS se ha reinventado. ¿Qué creen que nos presenta? Filtros, al estilo de la muy deseada y mediática Instagram. Además, se integra con Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare.

12-12-12

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

COMENTARIOS