Claves

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

Este recurso aún está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios, informa TechCrunch. Esta página tiene contenidos organizados para que se pueda visualizar fácilmente una lista de actividades.

Facebook indica que la programación de esta función tiene que ver con la conexiones que tienen las personas a través de sus amigos, páginas que siguen, lugares que ha marcado con un check-in, así como las apps que utiliza dentro de la plataforma.

La plataforma, de esta forma, podría vencer la idea negativa que se tiene sobre el aislamiento del mundo real que puede producir en la comunidad.

Ahora se difunde el descubrimiento de eventos como una herramienta de monetización útil, debido a que se puede atraer a organizaciones de eventos a promocionar sus actividades a través de la red social.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

COMENTARIOS