Claves

Periodismo Ciudadano y la ética del bloguero

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de enero del 2011

Juan José Retamal, Director estratégico OCD-Iberoamérica, ofreció ayer una excelente charla en el evento Buenas Prácticas en Comunicación On Line que realizó la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) de Perú.

Compartimos su presentación Periodismo Ciudadano y la ética del bloguero

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bangladesh: Bloguero lleva más de un año y medio detenido

Limon Fakir tiene un total de 567 días detenido sin juicio. ¿El motivo? Publicar desde su blog artículos y videos críticos al fundamentalismo islámico en Bangladesh. Así como lo lees.

08-11-18

Conoce a Chris Chase, el bloguero más odiado en EE.UU.

Chris Chase, editor de deportes de Usa Today, tiene cientos de seguidores y recibe miles de comentarios en su blog, su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. El único problema es que la mayoría de esos comentarios son negativos.

14-12-12

Haciendo periodismo con el ciudadano… ¿Se puede?

Haciendo periodismo con el ciudadano. Es el título del foro virtual que realizará la comunidad de innovación Pio.la para poner sobre la mesa el tan debatido asunto del periodismo ciudadano. El periodista colombiano Carlos Sanabria (www.colombiadigital.com.co) liderará el foro que se realizará este miércoles 25 de agosto desde las 6 p.m. “El fácil acceso que […]

23-08-10

COMENTARIOS