Claves

Una mirada al futuro de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

José Luis Cordeiro, Científico del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Cambridge, se presentó en la Universidad Continental de Perú para hablar sobre el futuro de la tecnología y la tecnología del futuro.

El maestro indicó que en los próximos años las computadoras van a alcanzar el nivel de inteligencia humana, y que las personas van a estar conectada con diversos dispositivos. Y añade que para el 2020 el planeta entero estará conectado con Internet gratis y de banda ancha, uno de los planes de Google y Facebook en la actualidad.

Cordeiro refirió que estamos viviendo el tiempo más increíble para el desarrollo tecnológico. El también profesor de la Universidad de la Singularidad, dio un adelanto de algunas de las innovaciones que ya se están desarrollando en campos que van a transformar la humanidad:

  1. Nanotecnología
  2. Biotecnología
  3. Infotecnología
  4. Cognotecnología

MIRA EL VIDEO

Conferencia magistral: “El futuro de la tecnología y la tecnología del futuro” from Universidad Continental on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello especial multimedia sobre Julio Cortázar

Al recordarse hoy los 100 años del nacimiento del gran Julio Cortázar, un genio del relato corto, la prosa poética y la narración en general difundimos el especial multimedia de los periodistas Jacinto Rodríguez y Lucía Vergara, quienes elaboraron un texto para la revista mexicana Emeequis.

24-08-14

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

COMENTARIOS