Herramientas

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

Permite editar clips, añadir efectos, y está disponible en la tienda de la compañía de manera gratuita.

La herramienta se enfoca en la agilidad con la que el usuario puede trabajar proyectos pequeños. Y todo el resultado se puede guardar directamente en OneDrive.

Se puede utilizar audio desde una biblioteca y es posible guardar video con el formato de Vine.

La app está disponible en el Windows Phone Store en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, y en poco tiempo en el resto del mundo, de acuerdo con un portavoz de Microsoft.

Aquí está la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación.

03-06-12

COMENTARIOS