Coberturas

Perú: Diario pide disculpas por duplicar columnas en edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

El diario peruano Exitosa publicó el sábado pasado dos columnas de opinión iguales en su edición impresa. Los lectores enviaron mensajes en redes sociales pensando que se trataba de un plagio por parte de alguno de los autores.

Sin embargo, por la tarde, el periódico aclaró en un mensaje en Twitter que fue un error. La columna “Cómo ganarle a Maquiavelo en campaña” había sido duplicada en dos secciones de una misma página.

Lo cierto es que el texto de opinión era de la autoría de la periodista y abogada Rosa María Palacios, quien tiene un espacio radial en la emisora Exitosa Noticias.

En el mensaje en Twitter, el medio pide disculpas a los lectores por su equivocación sobre la columna del autor Fernando Cáceres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

05-02-17

Más de 1,8 millones de páginas del diario Folha disponible en Internet

Con motivo de la celebración de sus 90 años, el diario Folha de Sao Paulo ha publicado en Internet su colección de 1,8 millones de páginas desde 1921. También se incluye las noticias que salieron en los extintos medios “Folha da Manhã” y “Folha da Noite”. En una editorial, se señala que el proceso tomó […]

19-02-11

COMENTARIOS