Noticias

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

El blog oficial relata que la adquisición es parte del interés de la firma de introducir nuevas maneras y herramientas para que los profesionales accedan a la información. LinkedIn y Newsle sumarán esfuerzos para que los usuarios tengan más data sobre lo que leen, comparten y aman sus pares, y las ideas relevantes en torno a las noticias. 

Durante los últimos tres años, explica el blog, Newsle ha aprovechado sus algoritmos para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos “que usted o alguien que te importa mencionan”. Así, podemos acceder a lo que consumen colegas, jefes, líderes de la industria, y otros profesionales. El sitio notifica segundos después de que estos pares hayan publicado.

Efectivamente, Newsle es fantástico y todo hace indicar que de la mano de LinkedIn hará grandes cosas. En el blog de Newsle nos recuerdan su razón de ser: “Fundamos Newsle con un simple objetivo: entregar noticias importantes acerca de las personas que te importan”. 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras desbloquea 24 sitios web censurados

Reporteros sin Fronteras inició una campaña para mostrar el contenido periodístico censurado en diversos países.

20-03-17

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

COMENTARIOS