Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controlan drone con dispositivo de realidad virtual

Los drones no solo se podrían controlar con los lentes de Google, también se puede lograr el mismo efecto con el dispositivo de realidad virtual de Oculus Rift, el cual lograr una experiencia más intensa.

09-04-14

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

Diarios brasileños crean alianza para vender avisos online

Desde abril, Digital Premium se extenderá a otros medios que deseen integrar el grupo. En mayo, el proyecto tendrá su lanzamiento comercial con divulgación en el mercado publicitario.

23-04-17

COMENTARIOS