Herramientas

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

Las celebridades, como actores, músicos y deportistas, que tienen cuentas verificadas pueden usar esta herramienta que muestra todas las menciones que tienen en la red social. ¿La finalidad? Aumentar la interacción entre personalidades y seguidores.

La app también tiene una sección especial para preguntas y respuestas. Con esta función, los famosos pueden iniciar conversaciones en línea con su audiencia de manera rápida. Además, muestra trendings, los temas que están generando tendencias en la red.

Facebook Mentions está disponible en Estados Unidos solo para iOS.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

88% de los usuarios de Internet en América Latina están en Facebook

Facebook busca potenciar este mercado de posibles consumidores de su publicidad

05-10-12

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

COMENTARIOS