Noticias

Gobierno Ruso edita Wikipedia de Malaysia Airlines derribado #MH17

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

Un bot de Twitter que supervisa las ediciones que se realizan a la enciclopedia en línea Wikipedia en Rusia comunicó que se había efectuado una polémica modificación en el artículo sobre el avión de la línea Malaysia Airlines, derribado esta semana en extrañas circunstancias.

A través de su cuenta de Twitter, RuGovEdits comunicó que se había editado información sobre la responsabilidad del atentado y que este cambio se había realizado desde una IP del gobierno ruso.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Brent Renaud, el periodista y documentalista estadounidense asesinado en Ucrania por las tropas rusas

“Estamos devastados por la pérdida de Brent Renaud. Como cineasta y periodista galardonado, Brent abordó las historias más difíciles del mundo, a menudo junto a su hermano Craig Renaud. En las últimas semanas, Brent estuvo en la región trabajando en un proyecto de TIME Studios centrado en la crisis mundial de refugiados. Nuestros corazones están con todos los […]

14-03-22

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Periodistas rusos piden a medios no ocultar descontento popular

El Foro de Periodistas de Moscú (FPM) instó a los medios de comunicación a ser honestos y defender la verdad, al informar de las masivas protestas que se registran desde varios días en Rusia.

14-12-11

COMENTARIOS