Noticias

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea.

Las consultas, que pueden inscribirse hasta el 15 de marzo, serán seleccionadas por el equipo de RT.com.

Hasta el momento se ha publicado 62 comentarios. Sin embargo, solo la mitad incluye preguntas para el mandatario venezolano.

Esta es la publicidad de la campaña de RT.com :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Por favor RT' y otros 4 pasos para lograr la viralidad en Twitter

Dan Zarrella publica en un post 5 consejos interesantes para lograr la viralidad en Twitter. Los compartimos: 1. Llamado a la acción:  Pida a la gente que le haga RT. “La  mejor manera de persuadir a la gente a pedirles que..”, sostiene el especialista en Social Media citando una investigación en la que  demuestra que […]

19-11-10

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

15-06-16

La victoria de Hugo Chávez en los principales diarios del mundo

El actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue elegido este domingo para un cuarto mandato al alcanzar el 54.84% de los votos, superior al 44.55% del opositor Henrique Capriles, según segundo boletín de la CNE.

08-10-12

COMENTARIOS