Claves

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2014

 

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

Se trata de la edición sugerida, la cual permite a los miembros de un proyecto en específico recomendar cambios en la barra lateral de la plataforma. El autor puede responder, rechazar o hacer caso a los cambios mientras continúa la edición.

La revisión de archivos también funciona en Word, y se podrá importar a Docs. Asimismo, las sugerencias se exportarán como cambios realizados en Microsoft Word.

Así es como la empresa de búsquedas sigue adelante para volverse más productiva para la comunidad.

Vía Google.

SuggestChanges3.fast_

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong

La violencia contra la prensa continúa en todo el mundo. Las oficinas del grupo de comunicación Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

13-01-15

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

¿Los tags sirven en un artículo? Sí, pero no para incrementar el tráfico

Todos sabemos que las etiquetas o tags son útiles en una historia. Los lectores pueden tener los antecedentes de ese tema y normalmente si le hacen clic a temáticas desarrolladas en el sitio web eso podría lograr que el usuario se quede en la web. Parse.ly confirmó en un estudio que no hay vínculos estadísticos […]

08-09-15

COMENTARIOS