Claves

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea, desde mostrar nuestro estado de ánimo hasta dar contexto a una historia.

Si eres parte de un medio de comunicación, te debe interesar encontrar el material sobre determinado tema. El primer problema que enfrentas en cualquier caso es que este formato gráfico no es lo primero que aparece entre las búsquedas que se realizan.

El sitio Re/Code publicó en Twitter un truco que no debes olvidar. Y es bastante sencillo, pues solo debes buscar así: *palabra clave* + card_name:animated_gif. Cambia la palabra clave por lo que sea de tu interés y mantén el resto de la línea tal cual. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

COMENTARIOS