Noticias

Periodistas extranjeros abandonan Gaza por falta de electricidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Después del incesante bombardeo de la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) en la franja de Gaza durante la madrugada del lunes, muchos corresponsales internacionales han decidido abandonar territorio palestino donde no hay electricidad en el 90% del área, informa el periodista Mohammed Omer.

“En la ciudad de Gaza y en el norte de la franja no hay electricidad porque los misiles de Israel han golpeado la principal central eléctrica y la han destruido completamente. Además, hay pocos suministros médicos y comida, y muchas necesidades humanas”, dijo durante una entrevista para la radio Kboo FM.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

232 periodistas presos en todo el mundo en 2012, una cifra récord

La cifra de periodistas presos en todo el mundo alcanzó una cifra récord en 2012 al registrar 232 comunicadores encarcelados, según un informe del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

11-12-12

Le Monde estrena sus ‘robots periodistas’

El diario francés Le Monde tiene periodistas robots, considerados exageradamente “los periodistas del futuro”. Sin embargo, a pesar de no tener manos ni cabeza transformas los datos en textos .

17-06-16

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

COMENTARIOS