Claves

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2014

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

La propuesta cuenta con testimonios que buscan difundir los usos humanitarios del iPhone 5S, entre médicos, veterinarios, ambientalistas y bomberos. Estos actores aparecen utilizando el smartphone para ayudar a otras personas.

Algunas de las aplicaciones y accesorios que aparecen en la publicdad se encuentran en el sitio de Apple.

Parenthood, anterior spot de la compañía de la manzana, fue enfocado en la salud y el hogar.

Apple no solo crea móviles que ofrecen buenas experiencias, también se está concentrando en recoger y exponer los resultados de su trabajo.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

COMENTARIOS