Herramientas

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de  Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB  de manera gratuita.

De acuerdo con el equipo, es una de las 12 empresas finalistas del proyecto Lazarus, como una de las más innovadoras de dicho territorio, y quizá se debe a su funcionamiento sencillo, pues solo se tiene que activar la herramienta con las dos opciones disponibles para señalar remitente y el destinatario.

Se puede enviar un gran número de archivos, aunque estos solo estarán por un breve período de tiempo, el cual se indica cuando se usa la primera función.

Se puede usar este servicio sin necesidad de registro, pero también tiene una forma de acceso para asociaciones como empresas y la prensa. Considera su uso en el intercambio de datos enormes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

COMENTARIOS