Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

Por suerte, puedes encontrar el nombre de las fuentes que quieras con Fontface, una extensión para Chrome y Safari que reconoce lo que necesitas, así como el tamaño que tiene para presentarse en la página web.

En la barra superior de la herramienta se puede probar el tipo de letra que te interesa con la frase que quieras. El programa también permite quitar el fondo de la página para que solo te concentres en el texto.

Fontface es gratuito, pero los desarrolladores piden a la gente que en lugar de descargarse las tipografías, las compren, pues se necesita incentivar a los diseñadores de letras en Internet.

Descarga desde aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *