Herramientas

Nueva herramienta de colaboración en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

Con esta herramienta, los usuarios de Gmail podrán anotar y dejar los comentarios adjuntos a documentos en PDF e imágenes sin tener que descargar las imágenes en el ordenador. El proceso ayuda en el ahorro de tiempo en los proyectos.

Para que funcione te tienes que registrar en la plataforma, pues es donde se almacenarán los archivos.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el programa se lanzó para las agencias digitales y empresas de diseño creativo hace más de un año, ofreciendo herramientas para la comunicación en tiempo real, la colaboración y sincronización. Pero es un recurso que bien pueden aprovechar con los editores y periodistas en medios de comunicación.

La empresa ahora está probando una extensión para Google Chrome, la cual tiene características similares al programa completo.

Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Hoy se celebra el Día del Periodista en el Perú. Sin embargo, un análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

01-10-11

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

COMENTARIOS