Herramientas

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube. Esta aplicación  para iOS permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP.

Dentro de la herramienta se puede crear categorías para, por ejemplo, las fotos recibidas por un grupo de personas específicas, o mostrar los documentos en PDF de otro grupo. El mismo proceso se puede generar para otros elementos.

TechCrunch informa que el proyecto se ha rediseñado, que ha multiplicado el número de los usuarios fieles a la aplicación, lo cual crea una media de 1,400 nuevos usuarios diarios.

Es una herramienta que como periodista te puede interesar, pues se tiene que revisar rápidamente el correo electrónico diariamente. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lainformacion.com te cuenta cómo hace sus gráficos del Mundial

Lainformacion.com no solo te informa -disculpen la redundancia- también te cuenta cómo lo hace. Y no es la primera vez. En esta ocasión, Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas, detalla el ‘detrás de cámara’ de los gráficos relacionados al Mundial. “Desde que España comenzó su concentración para el Mundial 2010 de Sudáfrica, estamos ofreciendo al […]

09-06-10

Se busca volteadores de notas

Editores tradicionales y anticuados se resisten al cambio.

01-09-09

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS