Claves

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que ayudará a la plataforma de Yahoo a aprovechar la enorme cantidad de imágenes que se comparten diariamente, la cual se estima en aproximadamente 130 millones de fotos cada día.

Esto significa que si alguien comparte una imagen con un par de auriculares Beats, Nike, Starbucks o de cámaras Canon, la tecnología de Ditto será capaz de identificar los productos, de manera más eficaz para definir la demografía correcta para los anunciantes.

De acuerdo con T.R. Newcomb, director de desarrollo de negocios en Tumblr, “en este momento, no estamos planeando hacer cualquier cosa relacionada a la publicidad”.

Estos datos serán vendidos a las empresas que quieren ver cómo los usuarios de Tumblr utilizan sus productos. Yahoo está integrando esta tecnología mejor que cualquier otra experiencia.

¿Qué te parece esta idea?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Tumblr cumplirá 10 años con 336 millones de usuarios

Tumblr cumplirá pronto 10 años y su celebración será adelantada. En esa línea, el fundador y CEO de la red de microblogging, David Karp, compartió sus pensamientos.

20-02-17

COMENTARIOS