El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android.

La ventaja de la versión para las máquinas de oficina, es que aprende los patrones de los usuarios para predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. Estas preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, por lo que los ajustes se conservan a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

La aplicación de escritorio, que es todavía una versión beta, estará disponible para cualquier usuario que haya utilizado anteriormente las aplicaciones móviles.

La compañía está enviando correos electrónicos a los actuales usuarios con «betacoins», los cuales se pueden utilizar para obtener acceso al programa.

Vía Mailbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *