grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

" /> grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

"> Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista - Clases de Periodismo

Noticias

Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de agosto del 2014

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

21-04-16

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS