Noticias

La revista Time iniciará una investigación por presunto plagio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2014

La revista Time iniciará una investigación al reciente trabajo del periodista de CNN Fareed Zakaria debido a las recientes denuncias de plagio. Según los usuarios de Twitter @blippoblappo y @crushingbort, el reportero ha utilizado material de publicaciones como Vanity Fair, Business Week, y New Yorker sin haber citado a los usuarios.

De hecho, horas antes de que se denunciara el caso, el internauta denominado Horton anunció la publicación en el blog Our Bad Media:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time es criticada por catalogar a Peña Nieto como ‘salvador de México’

La revista ha recibido fuertes críticas por usuarios de Twitter quienes se han burlado de la portada.

14-02-14

TIME en “shock” por asesinato de su corresponsal freelance

La revista TIME publicó importantes investigaciones del periodista freelance Steven Sotloff. Ahora debe cubrir su muerte, a manos del Estado Islámico, que fue difundida en un video, tal como el reportero James Foley.

03-09-14

Director de escuela de periodismo suspendido por supuesto plagio

El director ejecutivo de la escuela de periodismo en el Institut d’études politiques de Paris fue suspendido por un presunto caso de plagio.

21-11-14

COMENTARIOS